The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Vamos ¿quién puede ver olores? Ver el título te hace pensar ¿De qué va este drama? y la verdad es que por ser curiosos muchos lo hemos visto ¿lo van a negar Chingus?!!
The girl who can see smalls (la chica que podía ver olores) también conocido como Sensory Couple, la verdad es que, en mi humilde opinión, Sensory  Couple no le hace justicia. La chica que veía olores, ése nombre de verdad le queda bien.

SPOILER!!!
Después de ser debidamente avisados (que no soy tan mala chingus!!) les pongo el resumen y mi opinión, todo junto porque la verdad no sé cómo hacerlo aparte (me da flojera chingus, flojera de la buena jajajja).
Comencemos por conocer a los personajes.
Créditos: A quien corresponda
Choi Eun-Seol era una estudiante de secundaria cuando ve a sus padres asesinados, con tan mala suerte que el asesino la ve y empieza a perseguirla, al huir Choi Eun-Seol es atropellada y la llevan al hospital. El asesino busca en el hospital a Choi Eun-Seol, pero mata a la, por así decirlo, Choi Eun-Seol equivocada. El hermano, Choi Moo-Gak, de la Choi Eun-Seol muerta jura matar al asesino de su hermana, por lo que se convierte en oficial de policia (oh!! creo que estoy adelantándome!!).
Volviendo a nuestra Choi Eun-Seol, bueno, ella permanece en coma por tanto tiempo que la dan por muerta pero, al final, despierta. Es aquí cuando la cosa se pone buena, al despertar ella no recuerda absolutamente nada y, encima, uno de sus ojos se volvió color verde. Ya, que el color no es la gran cosa, lo más importante es que con este ojo puede ver olores. 
Como no recuerda nada y sus padres están muertos, un detective, Oh Jae-Pyo, la adopta como su hija. Para proteger la identidad de Choi Eun-Seol, le cambian de nombre y no le cuentan nada acerca del asesinato de sus padres, tampoco que ella es la única testigo y persona que ha visto al asesino.Y su nuevo nombre es Oh Cho Rim.
.... Tres años después.... 
Por destino de la vida (me da pereza contarles todo así que ha conformarse con esto), Oh Cho Rim conoce al oficial Choi Moo-Gak. Digo destino porque OCR necesitaba un compañero de comedia, para su trabajo en el teatro, y Choi Moo-Gak necesitaba de la "hablidad especial" de OCR para resolver casos. Lo que el oficial Choi busca, es que le asignen a un equipo especial para así poder obtener información del asesinato de su hermana Choi Eun-Seol, asesinada hace tres años en un hospital.

La cosa acerca de ver olores...
No sé cómo explicarlo, ella simplemente ve como aire con formitas, de acuerdo al olor, saliendo del objeto (realmente ni yo entiendo mi explicación). Mejor les pongo unas imágenes, ya saben, una imagen vale más que 100 palabras (no estoy segura que el dicho vaya así... en fin)

Bueno, ahí tienen las formitas, que si se fijan son distintas. Cambian de acuerdo al olor.

Ahora hablemos del villano, del malo de la película (del drama Chingus, del drama), del asesino conocido como el asesino "código de barras". 
Buena parte del drama nos tuvieron en suspenso acerca del villano, la verdad es que en un momento pensé que realmente nos la estaban jugando. Cuando mostraron, claramente quién era el villano, mi mente pudo seguir viendo en paz. Obviamente no puedo quitarles esa tortura,así que les dejo a los principales sospechosos. 

Uno de los personajes que aparece en todo el drama es la destective Yeom Mi, quién está al mando del equipo especial para resolver el caso del asesino "código de barras". Yeom Mi es un personaje con un carácter fuerte y resuelto, es la primera en sospechar del verdadero asesino.
Ahora, sobre la pareja...
Tuvieron buena química... la verdad ¡¡¡estuvieron buenísimos!!! los amé como pareja, son tan divertidos. Lloré de la risa con algunas escenas.





Lo más lamentable de esta pareja fueron los besos... de verdad decepcionantes 


¿No es de verdad para jalarse los cabellos? y así son todos sus besos. En fin, no todo puede ser perfecto.
Algo que se agradece es que... ¡¡¡no hay trío amoroso!!! así y todo, el drama es interesantísimo!!

Que lo disfruten Chingus!!! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo