Estoy de vuelta bitches y mi vida es simplemente un asco

 Colapsé totalmente.

¿Han sentido que nada les hace sentido y que estarían mejor en un estado de inconsciencia que en este momento llamado vida?

Me da ganas de dejar de existir y que, según yo, no es lo mismo que querer morir. No quiero matarme, solo no quiero existir. Estoy cansada, ya no quiero más.

Hoy lloré, como no lo hacía hace mucho, no fue un llanto bonito, fue un llanto tormentoso. De esos en los que sientes que tu corazón explota, como si fuera un embalse que se sobrellenó de agua y hay tanta presión en las paredes que simplemente explota porque no hay de otra, es el único camino. Y empiezan a salir las lágrimas con fuerza, sin que nada les pare, esperando ser libres al fin...

Lloré y lloré.

Pensé que al final iba a llegar un momento, en el que al no haber más lágrimas, tampoco habría más tristeza pero no. Mis ojos estaban secos y rojos, mi garganta picaba de lo seca que quedó, sentía que en ese momento no podría dejar salir ni una lágrima más pero, aún así, la tristeza que quedaba era mucha. Sentía el peso en mi corazón, como si fuera ese embalse que se quedó sin agua, vacío y sin poder cumplir el propósito para el que fue hecho. Algo totalmente inútil.

Aún así, inútil y sin poder cumplir con mi propósito, su cariño me alcanzó.

Me hicieron sentir lo importante que era para ellas, me dieron de su tiempo y sus consejos.

No estoy sana, sigo siendo ese embalse roto, aún sin poder cumplir mi propósito, sigo ansiosa, triste, sintiendo enojo y frustración sin razón aparente. Pero, no me siento sola. Sé que las tengo a ellas, esa certeza hace que mi corazón se sienta como en un refugio. Está destrozado pero con muchas chances de sobrevivir.

......................................................................................................................................................

"A veces te pones emocional, pero creo que es porque te gusta leer. La gente que lee siempre está un poco jodida"

- Pat Conroy

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo