Segundo día: mucha hambre y poco tiempo

Hola chingus!!!
Justo ahora estoy sola en la casa, así que lo estoy aprovechando para contarles cómo pasé el día!
Me desperté medio tarde y sin ganas de comer, bueno, tenía ganas de comer pero no de HACER la comida. Es que cuando tienes tan POCAS opciones, todo lo ves medio soso.
Con todo y flojera, intenté hacer algo que parezca saludable (jajjaja digo que parezca porque no sé si lo logré)
Estaba como queriendo empezar cuando me doy cuenta que no tenía pan, así que ni modo, fuí a la panadería (más bien queda super cerca!!) y de paso compré un poco de tomate de la tienda.
Miren esos tomates hermosos!!!
  • Pan: 6 x 0,50 ctvs = 3 bob
  • 1 1/2 lb de tomate: 2 bob
Y bueno, volví super hambrienta y me puse a hacer el desayuno con todo el tiempo del mundo cuando ¡pum! me acuerdo que tengo clases a las 11:00 am!!! y ¡NO!!! tengo repaso de no sé qué cosa en fisiología! y... Katty!!! Tampoco has hecho el resumen para Nutriología!!! (jajjajaja, risa de loca)
Ok, en este punto ya, casi, ni me daba ganas de hacer el desayuno o comerlo. Pero debía ser coherente, si no comía ese rato iba a tener que esperar hasta el ALMUERZO. 
En fin, seguí con la idea del desayuno nutritivo y salió ¡delicioso! En serio que la alfa alfa no tenía sabor feo ni nada (yo la recordaba horrible...)
DESAYUNO
  • Jugo: avena, piña (lo último, anoche me dió hambre y la piña sufrió las consecuencias...) y alfa alfa
  • Sandwich: pan tostado, tomate, sal, orégano y aceite de sésamo (por lo general lo odio pero quedó delicioso, a lo mejor mi hambre estaba engañando a mi cerebro)
El almuerzo es otro cuento.
Llegué a mi casa a las 12:50 pm y tenía clases a las 13:00 pm. Osea, era casi imposible cocinar, en tan poco tiempo, un almuerzo decente.
Ya tenía lenteja cocida (el domingo la cociné toda, tengo para TODA la semana...), así que solo faltaba meterle verdurita y eso.
Bueno, freí cebolla, zanahoría y morrón. Le agregué la lenteja y nada, había que esperar a que la verdura se cocinace y NO, la verdura no se cocinó. Así que me fuí a clases sin almorzar.
Fue horrible!!! Moría de hambre y el recreo era a las 15:00 pm!!!
En fin, después de un montón de tiempo llega el recreo. Voy al snack y me enfrento al hecho de que debo pensar bien qué comprar. Debía ser algo BARATO y LLENADOR. Y todo era caro y nada llenador así que me rendí en la busqueda del bocadillo soñado.
BOCADILLO
  • Bolsita de yogurth: 1 bob
  • Galleta "salada": 1 bob (Eso de salada era toda una estafa, al primer bocado sentí la explosión de azúcar en mi boca. Así que decido ver la lista de ingredientes y ¡sorpresa! tenía como tres tipos de azúcares distintos.)
Volviendo al tema, a eso de las 19:00 pm recién!! pude comer mi delicioso guiso de lenteja. No se imaginan lo delicioso que estaba!!
Estaba con tanta, tanta hambre que NO le saqué foto! (perdón!! prometo controlar mi hambre en los siguientes días)
Ahora que no tengo hambre y ya casi es hora de dormir, la verdad es que el día no fue tan malo. 
Como las chicas estaban yendo a la panadería, les pedí que me lo compren pan para mañana.
  • Pan: 4 x 0,50 ctvs = 2 bob
Total gasto del día: 9 bob
Dinero disponible: 16 bob
Ahora que tengo claro mi estado financiero, estoy un poquito preocupada. Es bastante deplorable pero creo que puedo lograrlo (vamos! que el optimismo no daña a nadie!!).
Los quiero mucho Chingus!!
xoxo



Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...