Comenzar bien...

Chingus!!

Ya falta poco para que empiece la universidad y todavía no estoy preparada...
Seguro que no soy la única que este año comienza la universidad, la verdad es que me hace ilusión comenzar "otra etapa", vamos, que estudiar ya lo hacemos en la escuela.
Obviamente, estudiar en la escuela y en la universidad debe tener mucho de distinto y, claro, también esta el hecho de que en la universidad uno tiene que ser más "socialmente responsable"...
De todos modos, estaba viendo por ahí qué es lo que se debería hacer para empezar bien con esta "nueva gran etapa" y, bueno, surgió una especie de lista, o consejos, como quieran llamarlos (no sé si consejos, por que de consejera, mucho, no tengo)


Puede sonar demasiado común, pero está demás recordar que no conoces el lugar. Tal vez puedas pensar que no es tan difícil ubicarse y es verdad, una vez que te familiarices con las aulas, biblioteca, laboratorios, snacks, etc. Hasta que eso suceda, es mejor ir unos días antes y conocer, al menos, las aulas que te tocan. Debe ser una vergüenza equivocarse de aula el primer día!!


Este punto es simple. Vas a tener que cargar tus cosas todo el día, elige comodidad. Las mochilas no sólo son cómodas sino que también protegen tu columna.
Así que elige una linda mochila con suficiente espacio para tus cosas, ya que habrá días en los que te toque llevar muchos libros, cuadernos, hojas, etc.


Los primeros días son clave, en esos días los docentes explican su método de trabajo, el número de exámenes que tomarán y cómo se divide la nota.
Imposible faltarse!!

Les dejo este trío de consejos...
Que la suerte les acompañe Chingus!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo