Reto Gilmore

Chingus!!!
Con el inicio de año tenemos nuevos sueños, nuevos planes, nueva ropa y, por qué no, nueva lista de "libros por leer" Debo confesar que me encantan los retos literarios pero, eso sí, me cuesta terminarlos. Es algo así, comienzo con ganas, leyendo dos libros por semana, sin importar si son interesantes o aburridos hasta la muerte... es eso hasta que llega "el libro", ése libro que es tan aburrido y tan NADA interesante que, de verdad, desisto. A pesar de todo eso, amo los retos literarios.
El otro día, estaba aburrida pineando esto y aquello cuando me sale una imagen con "Gilmore challenger" La cosa es que entro a la página y después de entender un poco, estaba todo en inglés, decido buscar el reto en español.
Conclusión; el reto es antiguo (2012), son 340 libros, hay de todo, literal, y, leyendo uno por semana, puedes terminar el reto en aproximadamente siete años(6.5 años, si queremos ser exactos)Lista de libros, aquí
La verdad es que está para largo pero no me acobarda. Para hacerlo más interesante decidí leer los libros al azar.
Puse todos los nombres de los libros en papelitos de colores y los doblé, para no caer en tentación y hacer trampa.
Hacer esto, de verdad, de verdad me emociona. Son tantos libros y de temas tan distintos, espero poder terminar el reto!!!
Como el reto es de hace tanto tiempo, alguno de ustedes ya debe haberlo cumplido, compartan su experiencia!!

El primer libro que voy a leer es "El género en disputa" de Judith Butler. Es el libro #102 de la lista que está al principio.
Algo con las listas es el orden en el que se encuentran los libros. El orden en las lista de inglés y español es distinto. Las listas en inglés están por orden alfabético pero las listas en español no siguen el mismo orden. Al principio yo dije, obviamente, al traducir se cambia el orden alfabético. Pero no, las listas en español NO están en orden alfabético.
Dejando de lado el orden de los libros, este es un reto interesante. Así que, a ponerse las pilas y comenzar =)

Fighting!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo