Verano!!

Qué calor!! les prometo que el calor, aquí, es extremo, como si nada llega a 35º C o más
Aprovechando el feriado y el finde largo, con mi familia, nos dimos una escapadita a Argentina. No van a creer Chingus, allá llegó a 40ºC!!! re calor ufff...
Puesto Viejo, Jujuy, Argentina
Estuvimos desde el viernes hasta el domingo, cada día definitivamente único.
El viernes la pasamos en Salta, una ciudad de verdad hermosa. Me gusta porque me hace recuerdo a mi ciudad. Es tranquila, gente amable y un montón de lugares para hacer turismo.
Lo que más espero de mis viajes a Salta son las librerías, en mi ciudad, lamentablemente, no hay librerías y cada vez que voy a Salta me vuelvo loca, literal, de ver tantísimo libro en un sólo lugar!! No se imaginan la emoción que siento...
Ahora no fue la excepción y terminé convenciendo a mi papá para que me lo pague dos libritos!!! (tan lindo mi papi =) )
Por la tarde tomamos un taxi y después de dos horas en medio de un horrible, de verdad horrible, calor llegamos a Perico.
jajjajaj la cara de mi hermana!!! Salta, Argentina
El sábado fuimos, mi hermana y yo, con tía Yuly al cumpleaños de un nene, cumplía un añito!!! Todo lleno de niños, payasos y dulces. Ya pueden ir imaginándolo...
La verdad es que hace tiempo, mucho tiempo, que no iba al primer año de alguien, o algo =)
El domingo en Jujuy, comiendo pasta. En Argentina hacen una pasta de deliciosa... no se imaginan!!
Ñoquis!! super antojables =) 

Cómo cuesta volver a la rutina después de unos días de descanso!!!
Ya les voy a mostrar los dos libritos que me compro mi papá (gracias papi!!!)
También he comenzado un reto literario con el que recién me he topado, así que pronto habrá una entrada con eso
Buen inicio de semana Chingus!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo