Desafío NO logrado y dos recetas vegetarianas

Ya lo he intentado varias veces pero... sin éxito
Estoy totalmente comprometida con hacerme vegetariana, la cosa es que veo carne y me olvido de que era un lindo animalito (todo vivo y cuco el pobre), de verdad que me olvido!!
Pero bueno, sigo intentando porque sé que un día lo voy a lograr y, mientras tanto, aquí les pongo unas cuantas recetas deliciosas. Imposible no probarlas!!
Algo que de verdad me es casi imposible dejar, son las cosas dulces. Siento una atracción única por las galletas, bollos, helados, tiramisú, flan... en fin, entenderán la razón de las recetas dulces

Paletas heladas de durazno y chía


Ingredientes:
  • 3 duraznos; cortados, pelados y sin la semilla
  • 1/2 tza de leche de coco
  • 2 cucharadas de chía

Licuar los duraznos junto con la leche de coco, ponerlo en una fuente y agregar la chía. Mezclar bien y ponerlo en moldes para paletas.
Poner los moldes en el congelador, las paletas estarán listas al cabo de 3 hrs.
La cantidad de paletas que te saldrán, son entre 4-5.


Flan de cacao y nueces

                 
Ingrdientes:
  • 1 lt de leche de soja (o cualquier otra de tu preferencia)
  • 2 cucharadas de cacao
  • 1 1/2 cucharadas de agar-agar
  • 1/2 tza de nueces picadas
  • una pizca de canela

Ponemos a calentar 1/2 litro de leche de soja, cuando entre en ebullición agregar el agar-agar. Dejar hervir 8 minutos, sin dejar de revolver, agregar el resto de la leche. Incorporar el cacao y la canela, dejar hervir durante 2 minutos.
Retirar la leche del fuego e incorporar las nueces. Vaciar en moldes y llevarlo al refrigerador.
Voila!! 


Y sí Chingus, todavía no he publicado lo de mi viaje, el depa y todo eso. Pero prometo hacerlo este finde.
Los quiero un montonazo!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo