Opinión Final de My love from another star

Sí sí ya sé que hace como un mes que publiqué la última entrada y sí, esta es la continuación... a continuación puede haber contenido de spoiler (ok, no solo puede, esta entrada CONTIENE Spoiler)
Mis Chingus queridos!! Al fin puedo publicar lo que pasa es que estaba, y sigo, sin Internet así que la anterior y esta entrada las hice con el celular.
La verdad es que no estaba con ganas de poner nada porque, bueno, la app de blogger en el celu no te deja ser muy creativa (con decir que poco más y ni texto se puede publicar)
En fin, a lo nuestro
La verdad es que comencé a ver My love from another star con bastantes expectativas y, la verdad sea dicha, no me defraudó (happy happy haaappy!! jajajja)
La historia nos cuenta la llegada de un alienígena, Do Min Joon (Kim Soo Hyun) a la Tierra hace 400 años y, en la era actual, sólo faltan tres meses para que nuestro (sexy, guapo y super sensual) alienígena vuelva a su planeta. Do Min Joon se juró, hace 400 años, no enamorarse nunca así que pasó los últimos años  (los 400 años enteros!!!) solo. Aquí es cuando entra en escena Chun Song Yi (Jun Ji Hyun) una actriz super caprichosa y más famosa aún. Siempre metida en líos por sus publicaciones en las redes sociales, en este punto debo admitir que Song Yi es media tonta (y cuando digo media tonta es porque me encariñe tanto con el personaje que me da pena decirle tonta, ya sé soy taaan sentimental...)
Resumiendo, o al menos con la intención de hacerlo, CSY se muda al mismo edificio en el que vive DMJ  llevando el caos a la tranquila vida de nuestro, sexy, alienígena.
Decir que este dorama me encantó es quedarse cortos, lo ame, lloré, despotriqué, supliqué (sí, es vergonzoso admitirlo pero llegué a ése punto) y lo puse en mi Top5.
Si antes lo recomendé sin haberlo terminado, ahora se los recomiendo totalmente.
Acerca de la actuación
La verdad es que la actuación de Jun Ji Hyun fue espléndida en mi opinión, me fascinó hasta el punto que voy a buscar otras actuaciones suyas. Aunque no conocía a esta actriz, definitivamente me encantó.
De Kim Soo Hyun, puedo decir, en mi opinión, que su actuación fue realmente buena pero no logró igualar a JJH y hubieron escenas en las que fue muy notorio.
Park Hae Jin como el personaje friendozoneado (Lee Hwi Kyung) estuvo bien, cumplió con su función.
Yoo In Na como la villana de la serie estuvo genial. Debo destacar que en un principio pensé que era solo una amiga (tonta de mi) pero su actuación fue muy buena.
Ya sé que he dicho casi nada, o nada, de lo que sucede pero espero haberlos animado a ver este dorama que está precioso (terminarán amando a la despistada Chun Song Yi)
Los quiero mucho!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo