Una pequeña cosa llamada amor (película, taiwanesa)

Chingus!!
por fin tengo internet!! ahora sí podré publicar más seguido!!

Una pequeña cosa llamada amor, fue ver el título y sentir unas ganas locas de verla.
No conocía a nadie del elenco, de hecho esta es una de los pocas (es la segunda) producciones que he visto de Taiwan.
Una pequeña cosa llamada amor, es la historia de Chon (Mario Maurer) y 
Nam (Pimchanok Luevisadpaibul). 
Nam y sus tres amigas se cambian de un colegio de niñas a uno mixto. La experiencia de pasar clases con chicos les "abre los ojos", especialmente a Nam. Con la ayuda de un libro y de sus amigas, Nam espera enamorar a Chon y para esto se esforzará en sus estudios, actividades y todo lo que podría ayudarle a alcanzar su objetivo.

Personalmente me encantó esta película, es romántica y divertida, tiene sus ratos dramáticos y bueno... la idea de la película es reflejar lo que pasa cada una de nosotras, las chicas, para lograr enamorar a ése chico. Aunque al final muestran la otra cara, lo que pasa con el chico.
Me encantó porque no trata solo de enamorar al chico, sino que trata sobre la amistad que perdura, el esfuerzo que ponemos para lograr nuestros objetivos y que el tiempo lo cambia todo.

De los actores
Amé su actuación!! si todos los taiwaneses actúan así, creo que voy a tener que cambiar mi país predilecto...estoy de broma (no te preocupes Kim Bum oppa, no me olvido de ti!)

Espero que la vean y comenten si les gustó. Hasta pronto Chingus!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo