Sentimiento infinito por "Yo antes de ti"

Hace como un año vi por primera vez el libro Yo antes de ti (Me before you) de Jojo Moyes. Hace como un mes se estrenó, en mi país, la película basada en este libro.
Tengo como regla general no ver la película antes de leer el libro y la verdad es que me alegra de no haberlo hecho, quiero decir ver la película.
Bueno estoy aquí, a las dos de la mañana, intentando transmitirles esa emoción infinita que sentí al leer Yo antes de ti.


Empecé a leerlo con altas expectativas, me habían recomendado el libro unas cuantas veces y la película muchas más, pero la verdad es que me costó adentrarme (como que me costó pillar el hilo, el gusto). Como, de hecho, yo sabía prácticamente nada del libro o la película, a excepción de un video en el que salían escenas de la película, para mi fue todo un shock.
Decir que he quedado impresionada es poco... simplemente me fui enamorando poco a poco de las palabras, de la historia. me sentí identificada con los miedos de los personajes, con sus sentimientos.
Aunque los personajes principales son Lou y Will, a quienes de verdad amé, el personaje que más me impresionó fue Camilla. 
En un principio no entendía a Camilla, se mostraba tan distante, me hacía sentir como si hubiera puesto un muro para aislar las emociones del resto. Una barrera para evitar que algo o alguien desestabilice su mundo. Me parecía tan calculadora... terminé queriéndola, pensando que yo haría lo mismo en su lugar.
Lou y Will son completamente disparejos pero compatibles. Son una pareja difícil de asimilar pero que te hacen amarlos, sentir lo que sienten y hacerte derramar unas cuantas lágrimas.
Aún no he visto la película pero espero poder verla pronto, poder encontrarme una vez más con ellos. Con Lou, con Will, con Camilla y las emociones que ahora forman parte de mi.

Chingus, si ya han leído "Yo antes de ti"o si han visto la película, comenten abajo!!
besos!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo