Cuarto y quinto día!!!

Hola!!!
No, no he dejado el reto. Es que tenía tantas cosas en la Universidad que fue imposible hacer ni una entrada pero ¡Ya es fin de semana!
Como son dos días, solo voy a poner lo que comí cada día de forma bastante resumida, al final del reto les voy a contar de forma más amplia cómo lo llevé estos días.
MIÉRCOLES
 DESAYUNO


  • Jugo: Piña y alfa alfa
  • Tostadas: pan, huevo, sal y aceite
Compras: Piña a 3 bob









ALMUERZO

  • Crema de lenteja: lenteja, orégano, sal, aceite de sésamo.
Ok, esto debo comentarlo necesariamente. Me encantan las cremas!! Pero esta no me gustó para nada, honestamente me la comí por necesidad...

  • Plato principal: nombre NO tiene; fideo, zanahoria, tomate, morrón, aceite,sal.
JUEVES
DESAYUNO

  • Pancakes: avena, huevo, sal, canela en polvo, polvo de hornear, piña y miel de caña (estaba un poco insegura acerca de si la miel contaba o no como aderezo, yo no uso azúcar y en lugar de eso utilizo miel así que...)
ALMUERZO
  • Plato único: Fideo, zanahoria, cebolla, pepino, tomate, aceite, sal
No es por presumir pero ¡me encantó ése fideo! estaba delicioso, con un toque dulzón... 








Total gasto: 3 bob
Dinero disponible: 13 bob
Chingus!!! ya sé que me he perdido por días y días... ok, nos pongamos dramáticas.
Ya sé que me falta el de hoy pero Don`t worry!!! Ahorita lo hago y ahorita lo subo! (jajjajaja todo ahorita...)


xoxo

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo