Sexto día: fin de semana!!!

¡Qué emoción! ¡Fin de semana!
Chingus!!! No se imaginan la emoción que me da, encima que es finde, bueno ¡ya casi acaba el reto!
Tengo que contarles que mi presupuesto subió en 3 bob!!!! Es que, vendí mi lenteja a una persona en necesidad de comida y sin ganas de cocinar... (jajajjaaja ok, mi mamá quería hacer la comida y no tenía tiempo y una cosa llevó a la otra, en fin, le vendí mi lenteja!!)
Ok, la comida de hoy.
Compras!!

  • Plátano de freir (o macho, no sé cómo sea que lo llamen): 2 bob
  • 1 lb de tomate: 2 bob
  • 1/2 kg de zapallo: 1,5 bob
  • 1 papa: 1 bob
  • 1/4 kg de frutilla: 3 bob
  • Bebida de soya (o leche de soya): 4 bob
  • Pan: 2,5 bob




DESAYUNO
Ok, tal vez no se vea bien pero es un frozen de frutilla.
  • Frozen: Banana congelada, frutilla, bebida de soya
  • Tostadas: pan (así, miserablemente solo...)









ALMUERZO
Ok, mi idea al comprar el zapallo y la papa era hacer una crema. Mientras empezaba a cocinar me di cuenta que ni en sueños me iba a llenar solo con crema. Así que cambio de planes.
  • Puré: zapallo, papa, sal
  • Tomate picado (no tiene ni sal...)
  • Plátano a la plancha!! (amo esta cosa!!)
Gasto total: 16 bob
Dinero disponible: --- (usted no cuenta con suficiente dinero para realizar una siguiente compra...)
Así que bueno, mañana es el último día.
Nos vemos Chingus!!
xoxo

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo