Tercer día: Feliz día de la mujer!!

Hola chingus!!
Cómo están?? Yo lo he pasado genial!!
Hoy era día de la mujer!! Bueno, en Bolivia. FELICIDADES a todas las hermosas mujeres!!
Ok, hoy no morí de hambre y de hecho comí delicioso!!
Ayer me quedé un poquito preocupada porque me queda poquísimo dinero y todavía falta más de la mitad de la semana. Así que me dije "Katty, tienes un montón de cosas para comer, sé creativa!" Así que fuí creativa (NO ¿en serio Katty?! jajajja estoy loca )
Uff!! me salen fatal las fotos... Pero bueno, el desayuno estuvo DE-LI-CIO-SO.
DESAYUNO
  • Bowl de avena: avena, banana y canela (se han dado cuenta?? no he estado usando azúcar. Lo que es super raro porque yo adoro las cosas dulces)
  • Sandwich: pan tostado, pepino y morrón (esta vez ni me molesté en poner aceite o sal, simplemente se me antojo así al natural)
ALMUERZO
  • Fideo tostado
  • Berenjena en salsa de tomate: berenjena, cebolla, morrón, tomate, sal, aceite y orégano.
Bueno ¿qué puedo decir? No esperaba que la berenjena me saliera tan rica, de hecho no esperaba comer la berenjena.
Después de desayunar, estaba pensando que no quería comer lenteja de nuevo (me queda un montón!!) pero tampoco quería, ni podía, comprar nada. Solo me quedaba la opción de comer la berenjena. En este punto yo estaba pensando que los 2 bob que me costó la berenjena, eran los peores 2 bob gastados. Es que me encanta la berenjena!! pero siempre la como con QUESO!! Y bueno, el queso esta demasiado caro para mi presupuesto.
Mientras pensaba cómo resolver el dilema del almuerzo estaba pasando el tiempo en You Tube cuando ¡pum! ¿por qué no busco inspiración en You Tube? Y bueno,al final, más que inspiración fue una copia. La verdad es que la señora del video me salvó!! 
Acá les dejo el video, por si quieren algo delicioso y super barato!! 

                               
Y la verdad, hasta ahora es el almuerzo que más me ha gustado. 

Como hice tanto, me sobró un montón. Lo que sobró de berenjena lo usé para la cena (sigo cenando, justo ahorita...), con pan tostado y una taza de té. También me sobró fideo del almuerzo, ya voy a ver en qué usarlo.
La verdad, he disfrutado este día!!
Los quiero mucho Chingus!!!
xoxo

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo