Dos libros más...

Y aquí están, se los presento formalmente (jajajjajaja)
Estos son los dos libros que me traje de Salta, la verdad es que me los escogí pensando en el Reto Gilmore
No estaba muy segura si, realmente, estaban en la lista. Pero me fijé y sí están.
76. Emma, de Jane Austen 
Para qué decir, amo cómo escribe Jane. Entiende tanto acerca de los sentimientos y describe tan, tan bien las relaciones interpersonales. De verdad, me da gusto haberme traído este libro.
Mi conocimiento acerca de este libro es, prácticamente, nulo. Así que estoy comenzando casi de cero. Sé que trata acerca de las manipulaciones y algo más (muero por leerlo!!!)

256. Un cuarto propio, de Virginia Woolf 
Entre nosotros, antes de leer la lista ni siquiera sabía de este libro. No sabía nada, ni el titulo.
Llegar a este tipo de conclusiones después de haber leído tantos libros, es de verdad humillante. Me siento una auténtica inculta (Frase robada!!)
He decidido no leer ni un poco, a pesar de que me mata la curiosidad, hasta que me toque =) 
Lo que me gustó de esta edición es la tapa y las ilustraciones del interior. Es que hace mucho que no veo un libro con ilustraciones, qué decir de uno con BUENAS ilustraciones.

me encantan las ilustraciones!!
Lo que queda es esperar por que pronto me toque leer estos libros (!!!)

Hasta pronto Chingus!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

The girl who can see smells (La chica que podía ver olores)

Primer día: compras y malas vibras...

Segundo día: mucha hambre y poco tiempo